viernes, 18 de septiembre de 2009

&que razon me dejas para vivir?:(

y ahora que llegan las fechas
mas preciadas para mi.. me hundo
me hundo porque todo a sido por tu culpa..
ya esta al llegar el 23/10..
que aun lo recuerdo..como si fuera ayer..
de noche..en un portal..con solo la luz del rellano..
y por enmedio de nuestra conversacion un 'si'
hasta el momento no tenia ninguna razon de vivir..
llego el y ya la tenia..y tu!
falsante..me has quitado lo que mas preciaba..
ya no le veo ni sentido a mi existencia..
ni a lo que me rodea..
que sentido tiene de que yo siga viviendo?
si la unica razon era el y mis amigos..
y tu me lo has arrevatado todo!
y ahora..la mayoria de las veces solo le veo una salida..
suicidio?.. no.. es mas facil matarte a ti..
la salida es seguir ahogandome en llantos como siempre..
hundirme en las penas..
en mi habitacion sola,sin querer salir,ni hablar con nadie..
aun recuerdo aquellos meses..porque sigen siendo aquellos meses..
tu que me lo has qitado todo..
tu que me has dejado con los sueños rotos..
me llamas y te pones borde..
que pasa no soportas no poder manejarme?
jaja puues JODETE por que seguira siendo asi..
ya no tienes control sobre mi..
aunque me hayas destrozado la vida..
ya no eres nada en mi..
nada importante..
solo un mal recuerdo..
la bruja de mis cuentos..
la viejecita de la manzana de blancanieves..
la abuja de la bella durmiente..
el ogro de mis pesadillas..
solo eres tu..
es decir.. nada

YO:2
TU:1..

no puedes ganar esta batalla..

No hay comentarios:

Publicar un comentario