sábado, 12 de septiembre de 2009

todabia no has ganado la batalla.. :)

y ahora que..te quedaste contento?
me has dejado sin ninguna razon para vivir..
que,lo hiciste bien no?
fastidiaste a la unica persona que era capaz de perdonarte..
la unica que tiene razon para todo lo que te dice..
tu..
sembrando dolor allá donde vas..
crees que me has vencido?
NO! lo que has hecho es hacerme mas fuerte..
al menos muchisimo mas fuerte que tu!
y cada vez que llames y me heches algo en cara..
me haras mas fuerte..
ya no tienes poder alguno sobre mi..
llamame,atrevete a sentir mi felicidad!
no, no eres capaz..
no reconoces que has perdido..
mal perdedor..
tu lo que haces es juego sucio..
juegas haciendo trampas..
el juego de la vida,sin reglas..
pero sabes que?
yo pongo las mias..
y si quiero YO te expulso de mi juego..
porque mis participantes son otros no tu..
y que tu no has conseguido mi felicidad..
la he conseguido yo sola..
sabes gracias a que la conseguí?
A QUE DESAPARECISTE DE MI VIDA!
ya te quedan muy pocas oportunidades para ganar este juego..
y las estas derrochando..
porque por ahora yo estoy ganando..
ganando felicidad,ganando amor,ganando odio..
pero esque tampoco me gusta ganar odio..
no te mereces ni que te odie..
no te mereces nada de lo que tienes en la vida..
ni el dinero,ni tu mujer,ni tu unico hijo..
no te mereces ni a tu familia..
parece que vienes de otra especie..
porque tu..no te pareces a ellos..
ni a emi,ni a benito..
A NADIE!
no te mereces ni seguir jugando esta partida..
así que cuando pierdas..
disfruta.. :)
ah! y recuerda..

YO: 2
TU: 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario